Entrega puerta a puerta tus envíos.

Envío de equipaje: Viaja ligero y sin preocupaciones ¿Planeas un viaje y no quieres cargar con una maleta pesada? ¡No hay problema! El envío de equipaje también te brinda la posibilidad de enviar tu maleta directamente a tu destino. Así podrás disfrutar de tu viaje sin tener que preocuparte por el peso y las dimensiones…

Descubre por qué Mensacom es la Mejor Empresa de Mensajería para tus Envíos Rápidos

¿Estás buscando la mejor empresa de mensajería para tus envíos? No busques más, porque en Mensacom tenemos todo lo que necesitas. En este artículo, te mostraremos por qué Mensacom es tu mejor opción cuando se trata de envíos rápidos y confiables. La experiencia de Mensacom en el envío de última milla Mensacom se especializa en…

Envía tu Equipaje

  La Solución puerta a puerta de tus envíos     ¿Sabías que enviar tus maletas, paquetes, o incluso documentos puerta a puerta es más sencillo de lo que imaginas? En este artículo, te explicaremos cómo puedes hacerlo de manera rápida y segura. ¡No pierdas detalle!     Envío de maletas: Viaja ligero y sin…

Envíos de última milla

La importancia de la entrega de última milla en el proceso de cumplimiento de pedidos. La entrega de última milla es una fase crucial del proceso de cumplimiento de pedidos, que se refiere al proceso final de entrega de un paquete desde un centro de transporte hasta su destino final, ya sea una residencia personal,…

Consejos para preparar un envío con garantía

¿Cómo preparar los envíos? Consejos y recomendaciones Realizar envíos es una práctica muy común en la actualidad, ya sea por motivos personales o laborales. En muchos casos, el embalaje corre a cargo del cliente y un buen empaque puede ser determinante a la hora de que nuestro paquete llegue en óptimas condiciones a su destino.…

Objetos prohibidos en tus envíos de mensajería

Objetos prohibidos en tus envíos de mensajería Antes de realizar un envío debemos tener en cuenta que no todo es susceptible de ser enviado. La mayoría son fácilmente identificadas por el sentido común, a nadie en su sano juicio se le ocurriría mandar explosivos o sustancias psicotrópicas por mensajería ordinaria. Otras prohibiciones, sin embargo no…

Viajar sin maletas, la moda de los más precavidos

Viajar sin maletas, la moda de los más precavidos. Llegan las vacaciones, y con ellas, el temido momento en el que tenemos que facturar nuestras maletas y cruzar los dedos para que vuelvan a nosotros. Para evitar que en los aeropuertos les amarguen las vacaciones nada más empezarlas, cada vez son más los viajeros que…

Recomendaciones para elegir tu empresa de mensajería

Elegir empresa de Mensajería es una tarea difícil y fundamental para el buen funcionamiento de vuestro negocio. Cualquier empresa que necesite enviar un paquete nacional o documentación requiere los servicios de una empresa de mensajería. Lo primordial es conocer los servicios que ofrece la empresa escogida. Os proponemos 4 tips para elegir la mejor empresa…

Esta Semana Santa confía tu equipaje a Mensacom

Las empresas de mensajería te ofrecen otra forma de viajar. Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y ya es momento de estudiar las mejores opciones y planear nuestro viaje para que todo salga perfecto. Tanto si estás pensando volar al otro lado del planeta o en una escapada a…

Nuevo servicio expréss en Valencia

Entrega tus envíos en 2 horas en Valencia. Distribuimos tus envíos en 2 horas » tiempo record «. Son cada vez más las personas que realizan sus compras a través de internet, buscando soluciones de envío, rápidas, sencillas, efectivas y económicas La mayoría de empresas de Transporte, ofrecen entregas en 24 horas. Mensacom, te ofrece…

Llaves de Casa

Documentos olvidados

¿ Quieres enviar algo ?