equipo_humano

Quienes Somos

Mensacom es una empresa ubicada en Valencia, dedicada a la gestión de documentación y paquetería urgente para Empresas, Administraciones y Particulares con una amplia experiencia profesional y preparada para las exigencias del mercado en cuanto a mensajería y paquetería se refiere.

Mensacom fue fundada en el año 1999, comenzamos como empresa puramente dedicada a la mensajería local, especializándonos en servicios para empresas portuarias.

La confianza de nuestros clientes, el buen hacer y nuestra apuesta por la inversión en tecnología nos han permitido seguir creciendo, incorporando nuevos sistemas, que nos permiten mejorar la calidad y control de nuestros servicios.

En la actualidad Mensacom ofrecemos un completo servicio global.

Personal

Departamento de Administración y Tráfico de Llamadas:

  • Srta. Pilar Arellano.
  • Srta. Inma Izquierdo.

Director general:

  • Carlos Pallardó.

Valor Añadido

Gracias a la perfecta integración entre el equipo de personal que forma Mensacom, y nuestros Clientes, escuchamos, asesoramos, proponemos y gestionamos las necesidades de nuestros Clientes de forma óptima y profesional.

Filosofía

La filosofía de Mensacom consiste en trabajar constantemente a su lado para proporcionarle el mayor grado de satisfacción en cuanto a soluciones y servicios se refiere, ofreciéndole la máxima calidad respuesta y eficacia, en sus envíos.