calidad

Los procedimientos de trabajo establecidos por la empresa como son los manuales de calidad, formación y operaciones, así como las periódicas auditorías internas, proporcionan al personal toda la información y conocimientos necesarios para saber actuar y solventar, cualquier circunstancia.

¿ Por qué trabajar con Mensacom ?

  1. Estamos dispuestos a darlo todo por su Empresa, igual que usted.
  1. Llevamos en el sector 14 años ofreciendo servicio a nuestros Clientes.
  1. Nuestra estructura de empresa es sólida, está formada en este momento, por un equipo de 9 personas todos ellos profesionales, con contrato y dados de alta en régimen general, trabajamos en equipo, bien organizados y gestionados por las operadoras de tráfico de llamadas, nos permite optimizar nuestros recursos, disponemos de flota de vehículos propia, si por causas ajenas un mensajero causa baja por accidente o enfermedad, inmediatamente es sustituido por un compañero, sin causar perjuicios a nuestros Clientes, no tenemos autónomos.
  1. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de Explotación. Afectos de Responsabilidad Subsidiaria que informa la Ley General Tributaria 58/2003 y que establece en su artículo 43.1 referente a la contratación y subcontratación, nosotros aportamos certificado de estar al corriente de todas nuestras obligaciones tributarias.
  1. Nuestra franja horaria permite a nuestros Clientes, solicitar servicios incluso a medio día, (Lunes a Viernes de 8:30 horas hasta las 19:30 horas).
  1. Ofrecemos servicio de confirmación de entrega de documentos sin coste alguno, a través de Skype, WhatsApp, correo electrónico, próximamente mensaje SMS. De esta forma mantenemos informado a nuestro Cliente de todo lo que acontece a la documentación que nos confía.
  1. Cumplimos la normativa vigente respecto a Prevención de Riesgos Laborales.
  1. Cuidamos el trato y la imagen de nuestros mensajeros, todos ellos van uniformados. Al gestionar los documentos de nuestros Clientes, los estamos representado.
  1. No existe ningún compromiso de permanencia, mientras demos a nuestros Clientes un buen servicio, estos seguirán trabajando con nosotros. No hay cuota de Alta, ni prepago.
  1. Nuestros precios son muy competitivos, tenemos nuestras tarifas congeladas desde hace 2 años, por el contrario año tras año vamos ofreciendo servicios añadidos nuevos y gratuitos.