mensajeria valencia

Conoce nuestros servicios

 

Bienvenidos a la Guia de Servicios de mensajería de Mensacom.

Somos una Empresa dedicada principalmente a los servicios de mensajería y distribución de documentación administrativa y paquetería urgente. Ofrecemos servicios locales, nacionales e internacionales, a empresas y particulares. Estmos perfectamente preparados para enfrentarnos a las nuevas exigencias de los mercados en cuanto a mensajería y paquetería se refiere, gracias a nuestra avanzada tecnología, sólida organización e infraestructura.

Quienes somos

Comenzamos como empresa puramente de servicios de mensajería local en Valencia. Especializándonos en servicios de documentación para empresas portuarias. La confianza de nuestros clientes, el buen hacer y nuestra apuesta por la inversión en tecnología nos permitió seguir creciendo. Implementando nuevos sistemas de comunicación y gestión, mejorando así la calidad y control de nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad ofrecemos una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades actuales.

Constituida la sociedad en el año 1.999, consolidada en el mercado como una de las más sólidas, estables y punteras tanto  profesionalmente, como  técnicamente.

Nuestro Activo más importante son las personas que componen nuestro equipo. Gracias a ellas gestionamos de forma óptima y profesional la relación entre clientes y empleados buscando la satisfacción de ambos.

Los procedimientos de trabajo establecidos a través de manuales de calidad y operaciones, así como las  periódicas auditorias internas, nos facilita las pautas e información necesaria para mejorar nuestra actuación.

El sistema inteligente de gestión y control de servicios nos permite garantizar la tranquilidad del remitente y la satisfacción del destinatario, proporcionando la máxima eficacia en las entregas y recogidas de los paquetes y documentos.

En la actualidad ofrecemos un completo y amplio servicio global. A continuación le ofrecemos información detallada de los servicios más importanes, que podemos ofrecerte.

 

  1. Urbano en Valencia
  2. Nacional
  3. Internacional